Pozo dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

La dirigencia del Lobo decidió despedir al DT tras la derrota ante la Lepra.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:00

Diego Pozo dejó esta tarde de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima, tras la derrota de anoche en el clásico con Independiente Rivadavia (0-2) por Copa Argentina.

La dirigencia resolvió despedir al exguardavallas de Colón de Santa Fe, luego del mal arranque en el torneo de la Primera Nacional (perdió los dos primeros encuentros del campeonato) y la caída en el choque de 32° de final del certamen federal.

Bajo la conducción de Pozo, el conjunto 'blanquinegro' apenas obtuvo 14 de los últimos 57 puntos en disputa, además de no ganar en condición de local desde agosto pasado, cuando superó a Alvarado de Mar del Plata (2-0) por el certamen último.

En principio, el entrenador Javier Kola asumirá interinamente la conducción y estaría al frente del equipo en el partido del domingo, a las 17.30, frente a San Telmo, por la tercera jornada.

De acuerdo a lo revelado por el sitio mendocino 'Argentina Fútbol Club' la intención de la Comisión Directiva del Lobo consistirá en proponerle el cargo a Darío Alaniz, actual DT del equipo de la Liga Mendocina.

Junto a Santamarina de Tandil y Agropecuario de Carlos Casares, el equipo mendocino cierra la tabla de posiciones de la Primera Nacional, sin puntos obtenidos, al perder los dos primeros cotejos.