Atlético Tucumán y Patronato cierran la fecha de la Copa de la Liga

Ambos equipos buscan su primer triunfo en el torneo. Se juega desde las 21.30 en el Monumental José Fierro.
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:15

Atlético Tucumán y Patronato de Paraná buscarán su primera victoria en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando se enfrenten en el norte argentino en el partido que cerrará la cuarta fecha del campeonato doméstico.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, será arbitrado por Nazareno Arasa, quien tendrá como asistentes a Miguel Savorani y Daiana Milone, y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Atlético Tucumán viene de perder por 1 a 0 en su visita a Unión de Santa Fe y el entrenador Juan Manuel Azconzábal no dio indicios acerca del equipo que pondrá para recibir al equipo paranaense y podría hacer alguna variante.

Por su parte, Patronato igualó sin goles como local frente a Talleres de Córdoba y el técnico Iván Delfino realizará un cambio en la defensa donde Mauro Ortíz tendría su chance como titular reemplazando a Gabriel Gudiño. Además, se podría dar el retorno de Jonathan Herrera a la ofensiva para ocupar el lugar de Lucas Barrios, pero esta modificación no fue confirmada por Delfino, quien probó en la semana con ambos delanteros.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, José Doldán, Gabriel Risso Patrón; Marcelo Ortíz, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Mauro Ortíz, Fabio Vázquez, Tiago Banega, Sebastián Medina; Diego García y Jonathan Herrera o Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora de inicio: 21:30

TV: TNT Sports

Otras Noticias