Ya recuperado, Messi será titular ante Venezuela

El astro rosarino será de la partida en un equipo plagado de ausencias. Los posibles 11.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 13:01

El astro rosarino Lionel Messi entrena con normalidad desde el miércoles y, a falta de la confirmación oficial, será titular en el choque del viernes en La Bombonera con Venezuela, por la 17ma y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar '22.

Messi, que se sumó el martes al plantel, ya dejó atrás la gripe que lo marginó del último partido de su equipo, Paris Saint Germain, en la liga francesa ante Mónaco y está listo para enfrentar a Venezuela.

Argentina ya está clasificada y el rival, ahora en manos de José Pekerman, sin chances, lo que le baja la tensión al cotejo, que puede representar su despedida del público local.

El que no estará en condiciones de ser titular, en cambio, es su compañero en el PSG Ángel Di María, quien se recupera de un desgarro y a lo sumo podría ocupar un lugar entre los suplentes.

Di María, De Paul y Lionel Messi.

La formación, que el DT Lionel Scaloni posiblemente confirme hoy en conferencia de prensa, podría ser ésta: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Mac Allister; Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.

Es decir, Armani le ganaría la pulseada por la titularidad a Juan Musso, Mac Allister haría lo propio ante Exequiel Palacios, y entre los Correa el DT se inclinaría por Joaquín y no por Ángel.

Los que no pueden jugar contra Venezuela son los suspendidos Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Gonzalo Montiel; los lesionados Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez; y Lautaro Martínez (con COVID-19).