Messi: “Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”

El capitán de la Selección nacional manifestó sentirse feliz por el presente del plantel.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 18:00

El futbolista Lionel Messi aseguró anoche que "hace tiempo" que es "feliz" con la Selección argentina y dijo que después del Mundial de Qatar 2022 se va a "tener que replantear muchas cosas".

"Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa América la gente me demuestra que me quiere mucho y soy un agradecido cada vez que vengo a Argentina. Ganar ayuda a que todos sea más lindo y más fácil", comenzó diciendo el capitán argentino.

Tras la goleada frente a Venezuela por 3 a 0 por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 sorprendió al revelar: "Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas llegue a ir bien o mal".

"Esperemos que se dé de las mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas. Ahora solo pienso en lo que viene que es Ecuador", aseveró el capitán del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Además Messi manifestó: "Es un día lindo para disfrutarlo. La verdad es que no esperábamos menos de esta gente. Es muy linda la unión que hay entre el público argentino y esta Selección".

"Intentamos movernos rápido, Venezuela estuvo mucho atrás. En el primer tiempo tuvimos oportunidades pero en el segundo se abrió más", manifestó en relación al encuentro.

Por su parte, el mediocampista Rodrigo De Paul expresó: "Cuando arrancaron las Eliminatorias sabíamos que iban a ser complicadas y nunca imaginamos que las íbamos a cerrar de esta manera".

"Estamos muy contentos, amamos jugar con esta camiseta. Lo mejor de este grupo es que afronta cada partido como una final", indicó el futbolista.

En tanto, el exjugador de Racing añadió: "Se trata de esto, de nunca aflojar. Siempre es bueno terminar con el arco en cero, nos da mucha confianza".