Todo listo para el partido entre el Tomba y el Rojo

El encuentro se disputará hoy lunes a partir de las 17, en el Estadio Malvinas Argentinas. Un total de 700 policías brindarán seguridad.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 16:22

Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda jugarán en el estadio Malvinas Argentinas por la 5ta. fecha de la Zona B de la Liga Profesional. El encuentro será hoy lunes 7 de marzo desde las 17.

Para el partido, el Ministerio de Seguridad de Mendoza realizará un operativo con la afectación de 700 policías que se coordinará con el dispuesto para la segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia que contará con aproximadamente 1.300 efectivos.

Unos 500 efectivos policiales custodiarán el interior del estadio y otros 200 estarán abocados al Parque General San Martín.

En los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia y del personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa Tribuna Segura.

Las puertas del estadio abrieron a las 15. Los hinchas de Godoy Cruz se ubicarán en la tribuna popular sur, como lo hacen habitualmente, mientras que los simpatizantes de la visita se ubicarán en la popular Norte.

En horas de la mañana ingresaron a la provincia por Ruta Nacional 7, cinco colectivos provenientes de la provincia de Buenos Aires con hinchas del Rojo, que fueron controlados y acompañados encapsulados por personal policial hasta el predio del Club Independiente Rivadavia en el departamento de Luján de Cuyo. Luego fueron escoltados al Estadio Provincial.

Otras Noticias