Arabia Saudita, México y Polonia serán los rivales de Argentina en Qatar 2022

La Selección argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 ante los asiáticos el 22 de noviembre.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:38

 La Selección argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, en el primer partido del Grupo C, que tendrá también a México y Polonia, tras el sorteo realizado por la FIFA en la ciudad de Doha.

El sorteo del Mundial, que tuvo la presencia de leyendas del fútbol como el brasileño Cafú, el nigeriano Jay Jay Okocha o el alemán Lottar Mattheus, entregó una primera fase medianamente accesible para el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

El debut será ante el seleccionado árabe, luego medirá fuerzas con México, que dirige el argentino Gerardo Martino, y el cierre lo tendrá frente a Polonia, que contará con el temible goleador Robert Lewandowski.

El Mundial, que se iniciará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre, se iniciará con el duelo entre Qatar y la Ecuador de Gustavo Alfaro.

En tanto, de acceder a los octavos de final, Argentina se cruzará con alguno de los integrantes del Grupo D que tendrá a Francia, Dinamarca, Túnez y al equipo que pase el Repechaje entre Australia o Emiratos Arabes Unidos (deben enfrentarse) y Perú.