La FIFA inaugurará una plataforma digital con todos los mundiales

La plataforma tendrá todos los partidos de los mundiales en la historia. Será la primera vez que se publica el archivo de más de 2.000 horas.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:17

La FIFA anunció este martes su ingreso al mundo de las plataformas digitales con el lanzamiento de FIFA+ con amplio contenido de archivo y series de producción propia.

El ente mundial regulador del fútbol también ofrecerá una página con estadísticas de casi 500 competiciones y planea retransmitir cerca de 40.000 partidos de fútbol masculino y femenino por streaming de manera gratuita.

A siete meses del Mundial de Qatar, la plataforma FIFA+ tendrá todos los partidos de los mundiales masculinos de la historia y por primera vez presentará públicamente su archivo de más de 2.000 horas de imágenes.

El otro punto fuerte de la plataforma será la producción de series documentales dedicadas a uno de los deportes más populares del mundo.

Desde el primer día habrá seis series de producción propia que tiene como protagonistas a los brasileños Ronaldinho, Dani Alves y Ronaldo, el belga Romelu Lukaku y las futbolistas Lucy Bronze y Carli Lloyd.

FIFA+ estará disponible para todos los dispositivos web y móviles en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español.