Godoy Cruz y Vélez empataron sin goles en el Malvinas

El Expreso tuvo a Orsi y Gómez con su debut como técnicos del equipo de primera.
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:42

Godoy Cruz igualó ante Vélez por 0-0, en el marco de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este domingo en el Malvinas Argentinas. El Expreso tuvo a Orsi y Gómez con su debut como técnicos del equipo de primera.

La primera etapa no tuvo a un claro dominador del juego. Godoy Cruz y Vélez repartieron la posesión del balón, aunque el Tomba fue más punzante y contó con situaciones más claras para poder abrir el marcador.

En los primeros minutos, Ramírez tuvo un espectacular cabezazo, pero Hoyos estuvo atento para evitar el gol. López también tuvo su chance con una buena jugada por derecha, sin embargo, el remate final fue débil y pudo contener el portero de la visita. Sobre el final, Negri intentó con un zapatazo desde afuera que se fuera un algo desviado.

Por su parte, Vélez tuvo dos oportunidades, aunque no del todo claras. Las chances pasaron por el cabezazo de Castro, que se fue por arriba del travesaño, y por un remate de Soñora, también desviado.

La segunda parte tuvo a un Godoy Cruz decidido que volvió a apurar al Fortín con sus aproximaciones. Ojeda tuvo un par de situaciones claras, pero Hoyos, siempre atento, pudo salvar el cero en su arco. Por momentos el partido se tornó de ida y vuelta, sin embrago, ninguno fue lo suficientemente determinante como para quedarse con el encuentro.