Video: así fue la dura patada a Robert Rojas que le produjo la fractura

El defensor paraguayo fue víctima de una brutal patada de un rival que lo obligó a retirarse del campo de juego en camilla y entre lágrimas.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:23

El defensor paraguayo Robert Rojas sufrió una dura lesión en el final del triunfo de River por 1 a 0 sobre Alianza Lima en Perú, en el debut en la Copa Libertadores, después de una fuerte e intencional entrada de Aldair Rodríguez.

Como resultado, el futbolista sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha por lo cual será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y tendrá una recuperación de al menos cinco meses.

Rojas recibió una falta desleal del jugador Aldaír Rodríguez en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y debió ser trasladado a una clínica en Lima para constatar el grado de su lesión.

Rojas, quien fue asistido por los médicos en el campo de juego, se retiró con la pierna inmovilizada, en camilla y sumido en el llanto, mientras sus compañeros increpaban a Rodríguez al advertir la gravedad de la lesión.