Omar Sperdutti es el nuevo presidente de la Liga Mendocina de Fútbol

El dirigente de Maipú se impuso en las elecciones del ente del fútbol local con 35 votos. Sucederá a Carlos Suraci.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:22

En la Liga Mendocina de Fútbol finalmente se celebraron las elecciones y como ganador resultó el actual presidente del Club Deportivo Maipú, Omar Higinio Sperdutti, quien dirigirá el ente del fútbol local por los próximos cuatro años, al menos.

Todo ocurrió luego del papelón de la última jornada de elecciones en la Liga Mendocina de Fútbol, que se llevaron a cabo en marzo pasado y generaron la desafiliación temporal por parte del Consejo Federal de Fútbol.

Leer también: Previo a las elecciones, suspendieron a todo el oficialismo de la Liga Mendocina 

Ahora, el titular de Maipú -quien cuenta con una amplia trayectoria dirigencial- se tomará licencia en ese cargo para asumir en la Liga. 

El nuevo pope se impuso por 35 votos a favor contra apenas 15 de Gabriel Mostaccio, quien conduce el Atlético Club San Martín y ya había sido mandatario de la Liga. Estos dirigentes aspiraban a la silla de calle Garibaldi luego de que el oficialismo completo sea suspendido por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal. Se trata de Fernando Carrera y Roberto Castillo, sumado al propio Carlos Suraci, quien no iba a competir.