Argentinos coparon Londres esperando ver a la Selección

El elenco conducido por Lionel Scaloni enfrentará a Italia en la denominada Finalissima.
martes, 31 de mayo de 2022 · 17:04

Este miércoles 1 de junio, la Selección argentina enfrentará a Italia en la denominada Finalissima. El cotejo enfrentará a los últimos campeones de América y de Europa. El encuentro se disputará en el reconocido estadio de Wembley, ubicado en Londres.

En este marco, los hinchas argentinos como siempre marcan presencia y con sus cánticos, banderas y camisetas le ponen color a la previa del gran partido. La periodista Gisela Campos es una de las mendocinas que se encuentran allí y a través de sus redes sociales mostró el clima de algarabía albiceleste que reina en Londres.

Campos se encuentra junto a su novio, Bruno Ragone; su cuñado, Paolo Ragone (integrantes de la banda Destino San Javier) y la actriz, Fiorella Vlank, novia de Paolo. Juntos formarán parte de la hinchada que alentará a Lionel Messi y compañía en el estadio de Wembley.

Entre sus posteos, la periodista mendocina mostró a un gran grupo de simpatizantes argentinos reunidos en Trafalgar Square, una plaza ubicada en el centro de Londres. En la imagen se puede apreciar una bandera nacional con el nombre de Mendoza resaltado.

El partido de mañana comenzará a las 15.45 y no hay dudas de que los representantes de la albiceleste no solo estarán pisando el campo de juego.