Independiente Rivadavia suma al arquero Jorge De Olivera

El experimentado arquero se muda a Mendoza, tras alejarse de Platense.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:32

El experimentado arquero Jorge De Olivera acordó condiciones y será jugador de Independiente Rivadavia, en la continuidad del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El guardavallas misionero, de 39 años, firmará un vínculo con la entidad "azul" hasta diciembre de 2023, luego de haber quedado con el pase en su poder, tras alejarse de Platense, entidad con la que obtuvo el ascenso a Primera División (2021)

El también exarquero de Racing Club, Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca y Colón de Santa Fe, entre otras instituciones, se unirá al elenco que dirige el DT Gabriel Gómez en las próximas horas.

La intención es que De Olivera quede disponible para el cotejo del miércoles 8 ante Vélez Sarsfield, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, por los 16° de final de la Copa Argentina.

En otro orden, los delanteros Joaquín Vivani y Ezequiel Vidal dejarán el club ante la escasa continuidad de minutos que lograron en el semestre. Vivani tiene previsto retornar a Ferro de General Pico, del torneo Federal A, mientras que Vidal se irá al fútbol de Indonesia.

Otras Noticias