Gimnasia y Esgrima empató ante Nueva Chicago

Gimnasia sumó su cuarto cotejo sin caídas y trepó a la cuarta colocación de la tabla de la Primera Nacional.
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:06

Gimnasia y Esgrima de Mendoza (30) igualó anoche 1-1 con Nueva Chicago (24 puntos) en adelanto de la 19na. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo de Mataderos se situó en ventaja a los 19 minutos de la segunda mitad, luego de un tiro libre ejecutado por Leonel Álvarez.

El Lobo emparejó la pizarra, a los 30 minutos, luego de un remate colocado del zaguero central Diego Mondino, cuando ya jugaba con diez hombres como consecuencia de la expulsión que recibió Franco Meritello (16 minutos, segundo tiempo), por doble amonestación.

El elenco "verdinegro", dirigido por Alfredo Grelak, acumuló su tercer partido sin derrotas, con un triunfo y dos igualdades.

Por su lado, Gimnasia sumó su cuarto cotejo sin caídas y trepó a la cuarta colocación de la tabla, junto a All Boys e Instituto de Córdoba.

Nueva Chicago se medirá el sábado 18 a las 14.10 en el estadio Islas Malvinas de Floresta con el local All Boys, en el denominado 'superclásico del ascenso' que involucra a dos populosas barriadas de la ciudad de Buenos Aires.

Gimnasia, a las órdenes del DT Luca Marcogiuseppe, se enfrentará como local a Deportivo Maipú.

La fecha proseguirá este sábado con los partidos Instituto-Atlético de Rafaela (15), Tristán Suárez-Chacarita Juniors (15.10, por TV), Quilmes-Chaco For Ever (15.30) y Flandria-Gimnasia de Jujuy (15.30).

Otras Noticias