Dolor por la muerte de un juvenil de Atlético Tucumán

Se trata de Fabricio Navarro, un joven de 21 años que murió de un infarto.
jueves, 16 de junio de 2022 · 20:54

El deporte nacional se vistió de luto tras conocerse la muerte de un joven futbolista del Club Atlético Tucumán. Fabricio Navarro, de 21 años, formaba parte del elenco de primera división y perdió la vida tras sufrir un infarto en su casa.

“Tenía 21 años y estuvo muchos años en el club; formó parte de la escuela y pasó por las Inferiores. Ahora estaba volviendo de una lesión y poniéndose a punto en la Primera de la Liga Tucumana”, comentó Mario Ávila, secretario de la institución.

“Después del entrenamiento, llegó a su casa y merendó. Luego, se fue a descansar, pero lamentablemente el hecho se había consumado cuando lo fueron a buscar”, añadió el dirigente sobre lo sucedido.

La noticia representó un gran impacto en la familia del Decano, que venía de una jornada feliz, dado que había vencido como local 2-1 a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional, con dos goles de Ramiro Carrera. Navarro jugaba de delantero y dejó un gran recuerdo en las entrañas del estadio Monumental José Fierro.

Con información de InfoBae

Otras Noticias