Maipú alcanzó el empate ante All Boys

Al equipo mendocino le empataron un partido clave en el que necesitaba sumar de a tres de cara a la clasificación al reducido.
domingo, 26 de junio de 2022 · 21:29

El Deportivo Maipú alcanzó un empate como local ante All Boys por la 21ra. fecha de la Primera Nacional. El resultado se planchó en uno con los goles de Damián de Hoyos (Maipú) y Octavio Bianchi (All Boys).

El equipo mendocino se había puesto en ventaja ante los de Floresta a los 29 minutos del primer tiempo. En el segundo período, All Boys se recuperó y al menos llegó a la igualdad a los 20 minutos.

Maipú celebra el gol de Damián de Hoyos.

Con este empate, Maipú se ubicó decimosexto con 27 puntos y queda a un punto del último clasificado a la zona de reducido, que es Chacarita y Suma 28 unidades. Los mismos puntos tienen Riestra y Estudiantes de Buenos Aires que se quedan temporalmente afuera por diferencia de goles.

Con este empate, el "albo" trepó a la cuarta posición en la Primera Nacional con lo que ahora suma 35 puntos al igual que Brown de Adrogué, que tuvo fecha libre. Resultados que le importan a Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, que tienen 32 y son quienes los siguen inmediatamente.

Otras Noticias