Gerónimo Poblete se quedará en Independiente

Al futbolista mendocino se le terminó el contrato, pero el técnico le ofreció continuar porque lo necesita. Tiene otra oferta.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:37

Independiente de Avellaneda negoció toda la semana con el mendocino Gerónimo Poblete y tras haberse vencido el contrato a préstamo, todo parece indicar que finalmente arreglará su continuidad en el Rojo. 

El contrato del volante central finalizó ayer pero su intención siempre fue continuar y estaba sujeta a "algunas correcciones" en el contrato, según relataron desde su entorno a Télam.

El mediocampista nacido en Tupungato está en la misma situación que el ecuatoriano Juan Cazares, cuyos pases pertenecían al Metalist de Ucrania pero que debido a la guerra quedaron en libertad de acción y ambos serán renovados con el conjunto de Avellaneda. 

Poblete cuando firmó con el Metalist de Ucrania.

Si bien falta la firma oficial, la comisión directiva se reunió con ambos por pedido del técnico Eduardo Domínguez, quien insistió con su contratación.

Aún así, Poblete tiene una oferta de Lanús, que está dispuesto a pagarle un salario más elevado. Pero Domínguez y el plantel de Independiente conversaron con él para convencerlo de continuar.

Otras Noticias