Godoy Cruz logró una importante victoria ante River

El Tomba superó al Millonario por 2 a 0 en el estadio Más Monumental a pesar de que jugó más de un tiempo con un hombre menos.
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:01

Godoy Cruz derrotó a River por 2 a 0 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en el estadio Más Monumental, en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional.

Martín Ojeda, a los 21 minutos, y Gonzalo Abrego, a los 24, ambos de la primera etapa, anotaron los tantos con los que el equipo de Mendoza se adjudicó el triunfo.

El mal desempeño del árbitro Nicolás Lamolina no pasó desapercibido durante el encuentro, como tampoco lo hizo el VAR.

En primer momento ratificando un gol válido de Godoy Cruz que el asistente había mal anulado por offside. Tampoco expulsó a un futbolista de River, González Pires, cuando lo merecía. Aún a instancias del VAR. Luego expulsó en Godoy Cruz a Gianluca Ferrari (sin revisión del VAR) de forma polémica.

Ya sobre el final del segundo tiempo y con el partido casi definido, expulsó en River a Rodrigo Aliendro a instancias del VAR. 

El Tomba logró, con templanza y personalidad, defender un resultado que sorpresivamente le fue favorable en un primer tiempo donde fue más efectivo que creativo. River en cambio, tuvo varias situaciones a pesar de no contar con la creatividad de otros momentos, pero siempre se encontró con un sensacional Diego Ruso Rodríguez en el arco tombino, quien fue la figura.

 

Más de