El mendocino Fabrizio Angileri será presentado en el Getafe

El ex River Plate es una de las nuevas incorporaciones del equipo de España.
viernes, 15 de julio de 2022 · 07:15

El lateral izquierdo mendocino Fabrizio Angileri, que hace un par de semanas quedó libre de River Plate luego de estar apartado del plantel el último semestre por no renovar el contrato que se venció el pasado 30 de junio, ya es nuevo jugador del Getafe, según anunció el club de la primera división del fútbol español en sus redes, e informó que este viernes 15 de julio será presentado oficialmente.

El equipo azulón anunció la contratación del jugador nacido en Junín hace 28 años y que jugó entre 2012 y 2019 en Godoy Cruz antes de llegar a River.

Angileri, con doble nacionalidad argentino-italiana, será presentado hoy en el estadio del club madrileño después de firmar un contrato por cuatro años y reemplazará al uruguayo Matías Olivera en el plantel de Getafe, donde se encontrará con otro argentino que también juega en su puesto como el ex Boca Juniors, Jonathan Silva.

Fabrizio Angileri

Angelieri pasó los últimos meses entrenando separado del plantel junto al delantero Benjamín Rollheiser, ya que no quisieron renovar el contrato con River Plate. Su compañero de "destierro" ya debutó en Estudiantes de La Plata.

En la institución de Núñez obtuvo Angileri una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, un Trofeo de Campeones y un título de la Liga Profesional, además de una Recopa Sudamericana.