Independiente Rivadavia resistió ante el puntero Belgrano

El equipo del parque logró un empate en 1 ante el líder del torneo y permanece en al zona de vanguardia.
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:25

Independiente Rivadavia alcanzó un empate ante Belgrano en Córdoba, que fue por 1 a 1 en el encuentro que cerró la nutrida cartelera de la jornada de miércoles de la Primera Nacional.

Pablo Vegetti abrió el marcador para los cordobeses a los 7 minutos del complemento y Sebastián Navarro igualó para la Lepra a seis del epílogo del encuentro.

Previamente y en otro cruce entre mendocinos y cordobeses, Gimnasia y Esgrima le ganó de local a Instituto por 2 a 0, en partido de la 26ta. fecha, y se prendió en la pelea por el segundo puesto, que está por ahora en manos de su vencido y da el pase directo a las semifinales del Reducido por un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados por Oscar Garrido (1m ST) y Mario Galeano (38m ST).

Gimnasia llegó a los 43 puntos y quedó cuatro por debajo de Instituto, que tiene 47 y este jueves puede perder el segundo puesto a manos de San Martín, de Tucumán (46, visita a San Martín SJ).

Leer másGimnasia se prende en la pelea por la escolta 

También Almagro se acomodó en el lote de vanguardia, al golear de visitante a Flandria por 3 a 0. Los tantos fueron de Nicolás Servetto y dos de Federico Boasso, todos en el segundo tiempo.