Maipú cayó ante Almirante Brown como visitante

El equipo de Juan Manuel Sara no supo revertir el resultado adverso en un partido que se hizo cuesta arriba tras sufrir dos expulsiones.
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:15

El Deportivo Maipú cayó en su visita a Almirante Brown en el marco de la fecha 26 de la Primera Nacional 2022. Fue por 2 a 1 con goles de Matías Piteo (27' 1T) y Milton Céliz (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fausto Montero (44' 1T).

La figura del encuentro fue Matías Piteo, el volante del equipo local que convirtió un gol y complicó siempre a la defensa mendocina.

Gentileza Prensa Almirante Brown

El Cruzado tuvo que afrontar buena parte del segundo tiempo con dos hombres menos, ya que fueron expulsados Leonel Pierce por doble amarilla (7', 2T) y Lucas Faggioli por roja directa (26', 2T). Anteriormente, en el primer tiempo, había sido expulsado el propio entrenador Juan Manuel Sara.  

Los hombres menos complicaron la remontada a pesar del descuento del equipo mendocino que llegó poco antes de la finalización del primer tiempo. El segundo se hizo muy cuesta arriba para el visitante que no tuvo más remedio que irse con las manos vacías.

Gentileza Prensa Almirante Brown

 

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ceballos.

El Deportivo Maipú recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la próxima fecha, en el estadio Estadio Omar Higinio Sperdutti.