Incertidumbre por el futuro del mendocino Juan Ignacio Méndez

El futbolista concluyó su vínculo con Talleres de Córdoba y suena para reforzar varios clubes de Argentina y el exterior.
lunes, 4 de julio de 2022 · 12:31

Hace unos días, el club Talleres de Córdoba anunció oficialmente la no continuidad del futbolista mendocino Juan Ignacio Méndez quién concluyó su contrato el 30 de junio y no llegó a un acuerdo con la institución cordobesa. El propio club le dio la despedida afectuosamente vía redes sociales y ahora se esperan novedades acerca de su continuidad.

En un primer momento, el futbolista nacido en Luján de Cuyo sonó fuertemente para reforzar el plantel de San Lorenzo de Almagro dirigido por Insúa, sin embargo, hoy es uno de los clubes que corren detrás. Dirigentes de la institución aseguraron que no hay negociaciones abiertas por él.

Otra ventana abierta y rumor fuertemente instalado entorno al jugador es su posible arribo al Colo Colo de Chile. La particularidad es que el mendocino tiene abuela chilena y posee la nacionalidad que le permitirían no ocupar cupo de extranjero en el equipo trasandino que dirige el argentino Gustavo Quinteros.

Juan Ignacio Méndez.

Sin embargo, desde Córdoba aseguran que el club que corre con ventaja para contratar al volante a partir de este mes es Colón de Santa Fe, quién precisamente define ante talleres -exclub de Méndez- la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores

El equipo santafesino lo tendría en carpeta tras la lesión del volante Cristian Vega, el único reemplazante natural de Federico Lértora, el volante central que tiene el plantel además de un juvenil llamado Tomás Moschión. El club aguarda certezas sobre la continuidad de Lértora, aunque podría avanzar por el mendocino más allá de la situación del exjugador del Tomba.