Un equipo brasilero quiere llevarse a la máxima figura de Godoy Cruz

El Botafogo de Brasil cuenta con tres argentinos en su plantilla y busca sumar al cuarto, por lo que realizaría una importante oferta al Tomba.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:46

Botafogo, ubicado en el noveno puesto en el actual torneo brasileño de fútbol, está interesado en contratar al delantero de Godoy Cruz Martín Ojeda, según trascendió hoy en la prensa de Brasil.

Tras varios fracasos en la intención de contratar algún brasileño que está jugando en Europa, Botafogo pasó a apuntar al fútbol sudamericano en busca de refuerzos y la entidad carioca está interesada e inició conversaciones para contratar a Ojeda, de 23 años, señaló, Lance!.

La directiva del equipo que cuenta en su plantel con los argentinos Renzo Saravia, Joel Carli y Víctor Cuesta, hizo contactos oficiales con el agente de Ojeda hace dos semanas cuando el representante estaba en Río de Janeiro viendo un partido del Brasileirao.

La dirigencia del club brasileño entiende que la negociación implicará cifras altas y evalúan positivamente al jugador y discute la forma de pago antes de hacerle la propuesta a Godoy Cruz.

Ojeda se inició en Ferro Carril Oeste, luego pasó por Racing, Huracán y finalmente realizó su mejor prestación en primera desempeñándose en el club mendocino. Suma 126 cotejos en primera y convirtió 25 goles.

 

Otras Noticias