La Lepra cayó como visitante ante Almirante Brown

El equipo local se impuso por 2 a 0 ante el equipo mendocino que igualmente se mantiene en zona de clasificación al reducido.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 08:27

Independiente Rivadavia (39) fue derrotado anoche por Almirante Brown (33 puntos) por 2-0, en el partido que clausuró la realización de la 28va. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que sigue mostrando como líder a Belgrano de Córdoba (56).

En el estadio Fragata Presidente Sarmiento, de la localidad de Isidro Casanova, el conjunto local se llevó la victoria con las conquistas anotadas por Rodrigo Vélez (St. 6m.) y Nazareno Bazán (St. 40m.).

De esta manera, el equipo mendocino interrumpió una racha de cinco cotejos sin perder (un triunfo, cuatro igualdades) y se mantiene en la duodécima ubicación, todavía adentro del Reducido por el segundo ascenso a Primera.

En el contexto de un encuentro parejo, Almirante Brown abrió la cuenta con un remate bombeado de Vélez que se incrustó en el ángulo de Jorge De Olivera y luego amplió las cifras en una contra que encabezó Matías Piteo y que definió correctamente el pibe Bazán, sobrino de uno de los máximos emblemas del club, el histórico goleador Daniel Bazán Vera.

Ahora la Lepra deberá recibir en el Bautista Gargantini a Gimnasia de Jujuy en un partido que se jugará el lunes desde las 16.

Otras Noticias