Jugadores de la Lepra piden seguridad para evitar aprietes de la barra

Integrantes del elenco de Independiente Rivadavia hicieron la solicitud a las autoridades del club.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:01

Los jugadores de Independiente Rivadavia solicitaron este viernes a los dirigentes que le brinden “seguridad y protección”, a partir de los aprietes que la barra brava de la Lepra efectuó durante los últimos días al plantel que dirige el DT Gabriel Gómez.

Al plantel lo dirige Gabriel Gómez

De acuerdo con lo revelado a Télam por allegados a la institución, los referentes del plantel azul se entrevistaron hoy con las principales autoridades de la institución “para solicitar que refuercen la seguridad y los controles” en el predio en el que se entrenan diariamente.

Según lo contado por el sitio mendocino Argentina Fútbol Club un núcleo de barras de la Lepra ingresó al predio el miércoles pasado y “robó indumentaria deportiva” momentos después de que el plantel había arribado a la capital provincial desde Buenos Aires, tras perder con Almirante Brown (0-2), por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Le Lepra suma 39 puntos

“La delegación Mendoza de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) acompañó el pedido de mayor seguridad. Los dirigentes ya otorgaron el visto bueno y tomaron cartas en el asunto”, agregó el portavoz consultado.

Independiente Rivadavia, que reúne 39 puntos en la clasificación y está duodécimo en las posiciones, se enfrentará el próximo lunes, a las 16, a Gimnasia de Jujuy en el estadio Bautista Gargantini. Este encuentro corresponderá a la 29ª fecha del torneo.