Videos: prendieron fuego los autos del plantel de Aldosivi tras la derrota contra el Tomba

El predio donde los jugadores guardan los autos antes de cada viaje tenía al menos cinco focos de incendio.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:19

Cinco autos fueron incendiados este jueves por la noche en el estacionamiento del predio de Aldosivi luego de perder 2 a 0 con Godoy Cruz, en Mendoza, por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los vehículos serían de los futbolistas y del cuerpo técnico del "Tiburón".

Leer másGodoy Cruz venció a Aldosivi y sigue en lo alto

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos para apagar el fuego que habría sido ocasionado de manera intencional. Acusan a la barra brava de llevar a cabo el siniestro con el objetivo de dar un mensaje amenazante. No se reportaron heridos.

Tras lo ocurrido, el titular de APREVIDE, Eduardo Aparicio, le comunicó a la dirigencia del club de Mar del Plata que los próximos encuentros que dispute como local lo hará a puertas cerradas hasta que no se sepa qué fue lo que sucedió.

El plantel de Aldosivi que partió de Mendoza a la ciudad balnearia este viernes a las 7.30, ya está al tanto de lo que pasó.

El resultado negativo para el conjunto marplatense lo puso en más aprietos en el torneo doméstico, ya que se sigue hundiendo en la zona de descenso directo.

Comunicado del club

El club Aldosivi emitió un comunicado oficial en el que expresó su repudio al episodio de violencia que se registró en el predio de Punta Mogotes.

“El club Atlético Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, informó la institución.

Más de