La Lepra va por la remontada

Independiente Rivadavia enfrenta a Gimnasia y Esgrima de Jujuy como local para superar la sequía de triunfos.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:00

Independiente Rivadavia recibe este lunes a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un duelo correspondiente a la 29° fecha de la Primera Nacional. El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio Bautista Gargantini. 

El partido será televisado por la señal TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Nelson Bejas.

La Lepra buscará reponerse de la caída ante Almirante Brown de la fecha pasada y volver a sumar de a tres luego de tres partidos. Principalmente, el conjunto del Parque buscará reponerse a la difícil situación que tuvo que vivir el plantel frente a barras que fueron a amenazarlos.

Empate mensana 

El equipo mendocino con más aspiraciones en la temporada logró un buen empate como visitante ante San Martín de Tucumán que se encuentra tercero a seis unidades del líder Belgrano.

Fue uno a uno en el estadio La Ciudadela. El resultado no se movió del 0.

Con este punto, Gimnasia cayó a la quita posición por la victoria de All Boys pero sigue de cerca a los puestos de vanguardia y lentamente empieza a acercarse a la clasificación al reducido.  

Triunfo botellero

El Deportivo Maipú también cerró su participación en la fecha 29° de la Primera Nacional, pero lo hizo con victoria ante Temperley por 2 a 1 con tantos marcados por Fausto Montero y Marcelo Egges, mientras que Tobías Reinhart había abierto el marcado para el equipo de Buenos Aires. 

El encuentro se jugó el sábado en el estadio Omar Higinio Sperdutti. 

Con este resultado, Maipú se acercó al reducido porque suma 38 unidades al igual que Deportivo Madryn, Riestra, Brown de Adrogué y Almirante Brown. Sin embargo, a Maipú le descontarán tres puntos sobre el final de la temporada por los incidentes ante Tristán Suárez, por lo que deberá hacer más méritos para clasificar. 

 

Otras Noticias