Godoy Cruz lo dio vuelta y venció a Sarmiento

El Tomba se impuso por 2 a 1 en el estadio Eva Perón de Junín. El equipo mendocino alcanzó los 24 puntos.
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:54

Godoy Cruz venció este martes a Sarmiento por 2 a 1, en el partido correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón, de Junín, y fue controlado por el árbitro Patricio Loustau.

El Tomba suma 24 puntos

El marcador lo abrió el local, a los 19’ del primer tiempo, con gol de Luciano Gondou, pero la algarabía le duraría poco. A los cinco minutos del gol de Sarmiento, Godoy Cruz logró la igualdad a través de Salomón Rodríguez (24’). Finalmente, Martín Ojeda consiguió el gol de la victoria del Tomba a los 33 minutos del complemento.

Godoy Cruz recibirá a Independiente

El equipo mendocino alcanzó los 24 puntos en el campeonato, en posición expectante, con su segunda victoria consecutiva. Sarmiento, que sufrió la segunda derrota en fila, se quedó con 17.

Los tres puntos resultaron muy importantes para Godoy Cruz (1.115) en su lucha por la permanencia ante un rival directo, que se hace fuerte en su casa, y al que superó en la tabla de promedios. Sarmiento (1.121) quedó 26º y sólo supera a Aldosivi (1.056) de Mar del Plata y Patronato de Entre Ríos (1.022), en zona de descenso.

En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Independiente, y Sarmiento visitará a Vélez Sarsfield.