Carlos Zambrano dio detalles de la pelea con Benedetto: "Fue un guantazo, no me lo esperaba"

El futbolista peruano se refirió al hecho ocurrido en el vestuario contra Racing y dijo que la multa del club es "injusta".
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:50

El zaguero de Boca Carlos Zambrano habló tras la pelea a golpes de puño que protagonizó con Darío Benedetto durante el entretiempo del partido con Racing en el Cilindro de Avellaneda y se quejó por el castigo que recibió por parte del club.

"Fue un guantazo, no me lo esperaba... Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve", detalló el defensor peruano para el medio de su país Trome.

Respecto a la decisión de la institución Xeneixe de suspender a ambos jugadores por dos fechas, dijo: "No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar".

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se refirió a lo sucedido en en canal ESPN y sintetizó que solo fue un evento entre compañeros: "Los chicos han tenido una discusión y ahora tienen que reflexionar. Nada más. Es simple".