El Tomba vendió a Ezequiel Bullaude por 7 millones de euros

El volante jugará en el Feyenoord, de Países Bajos. Se formó en las inferiores del Deportivo Maipú.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:00

Ezequiel Bullaude, el volante de Godoy Cruz Antonio Tomba, será transferido en los próximos días a Feyenoord, de Países Bajos, por 7.000.000 de euros, en la que se constituiría en la transferencia más importante en toda la historia del club mendocino.

El talentoso mediocampista surgido de las divisiones inferiores del Deportivo Maipú, de 21 años, estará jugando su último partido con la camiseta azul y blanca del conjunto tombino en la próxima fecha ante Independiente o, a más tardar, en la siguiente frente a Newell's, en Rosario.

“Si fuese por nosotros nos gustaría que se quede hasta final del torneo, pero sabemos que a Bullaude lo tendremos solo uno o dos partidos más. Eso lo tenemos claro. Su salida está a la firma”, indicó Favio Orsi, uno de los integrantes de la dupla técnica de Godoy Cruz junto a Sergio Gómez.

La operación se transformaría entonces en la más cara de la historia para un jugador del club mendocino, ya que superaría a la de Leandro Caruso cuando en 2009 pasó de Godoy Cruz a Udinese, de Italia, en 4.000.000 de euros.

Bullaude también tuvo un paso por el representativo nacional sub 20 cuando a este lo dirigía Pablo Aimar.