Bullaude se despediría de Godoy Cruz ante Independiente

El delantero tombino fue vendido al Feyenoord de Países Bajos y tras el encuentro viajará para firmar contrato.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 09:46

El delantero Ezequiel Bullaude se despediría de Godoy Cruz, que lo transferirá a Feyenoord, de Países Bajos, en siete millones de euros, en el partido con Independiente a jugarse el domingo a las 15.30, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El atacante surgido de Deportivo Maipú debe viajar la semana próxima hacia Rotterdam para firmar su contrato antes del sábado 27, fecha en que cierra el libro de pases.

Leer más: El Tomba vendió a Ezequiel Bullaude por 7 millones de euros

Por ello, “la dupla técnica (Favio Orsi-César Gómez) lo incluiría en la formación inicial para aprovecharlo un partido más y para que se despida de los hinchas del Tomba”, apuntó a Télam un portavoz del club.

El último encuentro que disputó Bullaude.

“De no ser así su lugar lo ocuparía Tomas Badaloni, en el único cambio que ofrecería Godoy Cruz con respecto al triunfo ante Sarmiento, de Junín (2-1)”, sumó la fuente.

Entonces, la formación comprendería a Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez y Bullaude o Badaloni.

 

Otras Noticias