Salen a la venta las entradas para Godoy Cruz-Boca: dónde comprarlas

El Tomba informó cómo será el operativo. Vale recordar que el encuentro se jugará con público local y neutral.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:57

Godoy Cruz Antonio Tomba informó finalmente cómo será el operativo de la venta de entradas para el encuentro que se llevará a cabo este viernes 23 ante Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

El partido se jugará con el característico público local y se aplicará -como en otras oportunidades- el formato de hincha neutral, que ocupará la Cabecera Norte para aquellos simpatizantes de Boca o público en general que quiera presenciar el partido. Es importante que no estén identificados con ningún club.

Para el público tombino, la venta de entradas sé habilita desde las 10 del jueves hasta las 15:30 en la cantera del club ubicada en Lencinas y Tomba.

Y el viernes desde las 10 y hasta las 14 se venderán entradas en la misma ubicación. A partir de las 15:30 la venta de entradas se muda al estadio Malvinas Argentinas en la previa al partido que se disputará a las 19.

 

En el caso de los neutrales, los horarios de atención serán este miércoles y jueves de 10 a 17:30 en la Boletería Oficial del estadio Malvinas Argentinas. Mientras que el mismo viernes -día del partido- desde las 10 se habilitará la boletería Norte, ubicada en la popular que tienen habilitada.