Afectan a unos 700 policías para el partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors

Brindarán seguridad en el encuentro que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:03

Otra vez el estadio Malvinas Argentinas será sede de un encuentro entre Godoy Cruz y Boca Juniors. En esta oportunidad, el Ministerio de Seguridad dispuso un operativo especial con la afectación de 700 policías. El partido será este viernes a partir de las 19, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Práctica de Godoy Cruz en el estadio

Los uniformados custodiarán el interior del estadio y los alrededores donde estarán los cuidacoches. Además, habrá presencia policial en el centro mendocino y en el Parque General San Martín.

En los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. También se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como el Arco de Desaguadero, y custodia de los planteles en los hoteles como el encapsulamiento hasta el estadio.

Leer también: Boca jugará con suplentes ante Godoy Cruz en Mendoza

Los simpatizantes de Godoy Cruz ocuparán el sector Sur, mientras que los hinchas neutrales se ubicarán en el sector Norte del estadio mundialista.

Otras Noticias