Godoy Cruz se despertó al final pero no pudo con Boca

El Tomba tuvo la oportunidad de igualar el encuentro pero terminó perdiendo por la mínima diferencia.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:00

Esta tarde, Godoy Cruz recibió en el estadio Malvinas Argentinas a Boca Juniors. El partido fue válido por la 21ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Hinchas del Tomba - Foto: Prensa Godoy Cruz

Luca Langoni marcó el único gol del partido a los 40’ del primer tiempo. Esa mínima diferencia le dio la victoria al Xeneize que se adueñó de la punta del torneo. El conjunto de Hugo Ibarra logró defenderse y como pudo sostuvo el resultado hasta el pitazo final.

Festejo del Xeneize - Foto: Prensa Boca Juniors

Godoy Cruz se despertó sobre el final del segundo tiempo y puso en apuros al cuerpo técnico de Boca Juniors. Sin embargo, los esfuerzos no permitieron que el Tomba estrellara la pelota contra la red. Así, el elenco mendocino se quedó sin sumar puntos y permitió que la visita alcanzara las 39 unidades y se aferrara al liderazgo de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el martes 27 de septiembre, Godoy Cruz visitará a Banfield por los cuartos de final de la Copa Argentina. Luego, el sábado 1 de octubre, volverá a visitar al mismo rival pero esta vez por la 22ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Otras Noticias