Godoy Cruz va por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina

Este martes, el Tomba enfrenta a Banfield en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:56

Este martes desde las 16, Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentará a Banfield por el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. Será en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitirá por TyC Sports.

El Tomba llegó a la actual instancia luego de vencer a Belgrano por penales (5-4) tras el empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez haría dos cambios del equipo que salió desde el inicio en Mendoza en la derrota por 1-0 ante Boca Juniors, por la Liga Profesional de Fútbol.

El mediocampista Tomás Castro Ponce entraría por Tadeo Allende, en tanto que Enzo Larrosa lo haría por Valentín Burgoa en la zona de ataque.

El “Taladro” accedió a cuartos de final tras dejar en el camino a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con una victoria por 2-0.

El entrenador Claudio Vivas realizaría dos modificaciones respecto del equipo titular que cayó por 3-1 ante Huracán por la ultima fecha del torneo local: en la zona del mediocampo Lautaro Ríos ingresaría por Nicolás Domingo, y en la ofensiva Juan Cruz ocuparía el lugar de Nicolás Bertolo.

El ganador de este cruce se enfrentará en semifinales de la Copa Argentina con el vencedor de la llave entre Independiente y Talleres de Córdoba.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Enzo Larrosa, Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Lautaro Ríos, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

 

Otras Noticias