Quién es el joven lasherino que invadió el estadio para decirle a Messi "te amo"

Kenneth Leiva vive en Estados Unidos desde principios de este año y ayer no pasó desapercibido ante los ojos del mundo. Fotos y video.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:25

La Selección Argentina venció a Jamaica por 3 a 0 en la última fecha de amistosos previo al Mundial de Qatar 2022. Durante el segundo tiempo del partido, un hincha mendocino no pasó desapercibido tras intentar tomarse una foto con Lionel Messi.

El astro del París Saint Germain jugó apenas unos minutos más que media hora, tiempo suficiente para marcar dos goles y desatar la locura de los hinchas que, en el afán por tomarse una foto con él, invadieron el campo de juego.

El operativo de seguridad se puso a prueba tres veces durante ese lapso. En una de esas ocasiones, un hincha identificado con la camiseta del Club Huracán Las Heras de Mendoza se acercó con un teléfono en mano grabando, pero cuando estaba a pocos metros del "10" argentino resbaló y fue controlado por la seguridad del estadio, hasta que lo retiraron.

Su imagen no pasó desapercibida y el revuelo en las redes, principalmente en nuestra provincia, terminó viralizándolo. 

Se trata de que Kenneth Leiva, un exjugador de las divisiones inferiores del Club Huracán Las Heras, categoría 2003, quien se encuentra viviendo desde principios de este año en Estados Unidos. El joven de 19 años, además, es músico e integraba una banda que hacía shows en Mendoza. 

El chico publicó en sus redes sociales el video de la travesía, el cual, lógicamente, carece de un enfoque fijo teniendo en cuenta que era filmado mientras corría. Aun así, en un pasaje puede verse a Lionel Messi observarlo mientras es detenido por la seguridad al grito de: "Lio te amo"

El propio joven utiliza ahora las redes para hacerse eco de la viralización que tuvo su encuentro frustrado con Messi. Más allá de no haber logrado lo que consiguió otro invasor del estadio al que Messi le firmó la espalda con un marcador, el joven lasherino tendrá una historia para contar. 

Otras Noticias