Godoy Cruz recibe a Arsenal en un importante partido

El Tomba debe ganar porque el resultado tendrá incidencia en las dos tablas.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:42

Godoy Cruz recibirá este lunes a Arsenal en un partido que tendrá incidencia en la tabla de posiciones del torneo 2022 de la Liga Profesional y también en la de los descensos.

Entrenamiento del Tomba

El partido de la 17ª fecha se disputará desde las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Pablo Echavarría y será transmitido por la TV Pública y ESPN.

El Tomba está en un gran momento ya que en el torneo está quinto con 28 puntos y el pasado miércoles se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Belgrano por penales, en San Luis.

El equipo de la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi lleva cinco partidos sin perder entre las dos competencias y en el campeonato viene de conseguir un gran triunfo en Rosario contra Newell's por 2-1.

El Tomba suma 28 puntos

Arsenal, que está en la zona baja con 19 puntos, necesita volver al triunfo luego de cuatro fechas.

El conjunto del Viaducto empató 1-1 de local ante Huracán y mañana visitará a un rival directo en la lucha por la permanencia.

El equipo conducido por Leonardo Madelón tiene 104 puntos en la tabla de los promedios y Godoy Cruz suma 108 en los 92 partidos de las tres temporadas.

Luego de avanzar en la Copa Argentina con un equipo con mayoría de habituales suplentes, el Bodeguero volverá a presentar a sus titulares para afrontar la "final" contra Arsenal.

El historial en Primera División lo domina el Tomba con 10 triunfos contra 9 de Arsenal y cuatro empates.