El Deportivo Maipú y un importante triunfo como visitante

El equipo de Sara le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por uno a cero y sueña con la clasificación al reducido.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:07

El Deportivo Maipú venció como visitante a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 en un encuentro celebrado este domingo en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Matias Persia tras una buena jugada colectiva entre González, Veliez y el autor del gol.

El triunfo es vital para el Deportivo Maipú porque lo acerca al objetivo de la clasificación al reducido, objetivo que de perder lo hubiese alejado demasiado. Suma 42 puntos y está a 2 puntos del último clasificado, son la particularidad de que al finalizar el campeonato se le descontarán 3 puntos por incidentes durante uno de los partidos. 

La próxima fecha Maipú recibirá a Alvarado en el estadio estadio Omar Higinio Sperdutti.

Formaciones:

El entrenador mendocino de Estudiantes RC, Marcelo Vázquez, dispuso en campo una formación 5-3-3 con en el arco; Facundo Rojas, Martín García, Gonzalo Maffini, Gaston Arturia y Sasha Marcich en la línea defensiva; Nicolás Talpone, Alvaro Pavón y Tomás Correa en el medio; y Javier Ferreira, Luis Silba y Marcos Arturia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Sara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Rehak bajo los tres palos; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti en defensa; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Santiago González en la mitad de cancha; y Matias Persia y Álvaro Veliez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Pafundi.

Otras Noticias