Godoy Cruz venció a Arsenal y ganó terreno

El Tomba se impuso por la mínima diferencia en un duro partido. Martín Ojeda convirtió el gol.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 21:22

Godoy Cruz logró una importante victoria de local ante Arsenal por 1 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas. El único gol del partido lo marcó Martín Ojeda a los 11 minutos del primer tiempo. El Expreso le sacó 17 puntos a Patronato y 12 a Aldosivi de Mar del Plata.

Duro encuentro en Mendoza

Arsenal salió a jugar, escondió su argumento histórico de meterse en el fondo y planteó un partido abierto de punta y hacha de ataque y defensa. Algo que fue incomodo durante toda la tarde para el Tomba.

En la primera situación clara del juego, Martín Ojeda tomó el balón a la salida del área y con un remate potente la mandó al palo más lejano de Medina que nada pudo hacer, sólo sacar la pelota del fondo de la red.

De allí en más el balón fue de la visita que tuvo las ocasiones más claras. En la mitad de la cancha la visita doblegó energía y Godoy Cruz no logró hacer píe. El descanso llegó con la ventaja para el dueño de casa como un alivio para frenar los insistentes ataques del rival.

Nueva victoria para el Tomba

En el complemento, el Tomba salió con la intención de tener más protagonismo y dominar el juego. Logró hacerlo durante los primeros minutos y generó una chance clara que Allende no logró concretar. Pero nuevamente la visita volvió a crecer, un poco por necesidad propia y otro poco por la ansiedad de Godoy Cruz de lograr una victoria crucial.

El pitazo final decretó una nueva victoria para el Tomba que gana terreno en el torneo de la Liga Profesional y se aleja de los puestos del descenso. Además, el envión anímico sirve para incrementar su confianza en la Copa Argentina.

Con información de Prensa Godoy Cruz