Julián Eseiza es el último refuerzo de Godoy Cruz

Con la llegada del lateral izquierdo, el Tomba completa los cupos de incorporaciones.
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:32

El lateral izquierdo Julián Eseiza acordó su arribo a Godoy Cruz, que completó de esta manera el cupo de incorporaciones, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El marcador de punta, de 20 años, proviene de Banfield, institución que lo prestará por una temporada, con una opción de compra.

De esta manera, el Tomba arregló la llegada de once jugadores nuevos en este mercado de pases.

La entidad bodeguera se aseguró los arribos de Rodrigo Saracho (arquero, Barracas Central); Braian Salvareschi (defensor, Barracas Central); Federico Rasmussen (defensor, Sarmiento de Junín); Thomas Galdames (defensor, Unión Española, Chile); Cristian Núñez (mediocampista, Sol de América, Paraguay), Nicolás Fernández (mediocampista, Fénix, Uruguay); Lucas Arce (marcador de punta, Gimnasia de Mendoza); Tomás Conechny (delantero, Almagro); Hernán López Muñoz (mediocampista, Central Córdoba de Santiago del Estero) y Luciano Cingolani (extremo, Newell's).

"El objetivo es clasificar a una copa internacional; el sueño es salir campeón. Viendo el proceso podemos alcanzarlo porque estamos muy bien", dijo el DT Diego Flores a Radio Nihuil.

Godoy Cruz debutará en el certamen de la LPF este lunes, a las 17, en duelo con Barracas Central, en condición de visitante.

Otras Noticias