El Chacarero es finalista del Torneo Regional Amateur

San Martín de Mendoza avanza en el Regional Amateur de fútbol.
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:44

Atlético Club San Martín accedió este sábado a una de las finales por el ascenso del Torneo Regional Amateur de fútbol, pese a perder con Unión de Villa Krause, en San Juan, por 1-0.

El conjunto ‘chacarero’ sacó renta de un marcador global por 3-2, ya que se había impuesto por 3-1 en el choque de ida. El encuentro desquite jugado ayer en territorio sanjuanino resultó por demás polémico y accidentado.

Primero se produjeron incidentes con el estallido de una bomba de estruendo, mientras los jugadores visitantes efectuaban los movimientos de calentamiento precompetitivo. Luego, la falta de ambulancia en el estadio demoró el inicio del partido por más de media hora.

En ese interín, los 15 dirigentes de San Martín que estaban autorizados para ingresar al estadio de Unión denunciaron no haberlo hecho ante la postura inflexible de la Policía sanjuanina, que argumentó “no poder brindarles” seguridad personal.

El equipo sanjuanino ganó el partido válido por la zona Ascenso 2, con un tanto marcado por Gustavo Pereira (St. 16m.).

En otra llave eliminatoria, por el grupo 3, Camioneros Argentinos del Norte logró el pasaporte a la final, tras eliminar en los penales (5-4) a Deportivo La Merced, en choque entre conjuntos salteños.

Al cabo de los 90 minutos reglamentarios, más el tiempo adicionado, el equipo de Los Cerrillos ganó por 2-1, lo que supuso una igualdad 2-2 en el global, porque Camioneros había ganado 1-0 en la ida.

Otras Noticias