El Tomba perdió con Instituto de Córdoba en un amistoso de pretemporada

Godoy Cruz continuará su gira por Córdoba este lunes cuando enfrente al también ascendido Belgrano.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:12

Godoy Cruz perdió 1-0 ante Instituto de Córdoba, recientemente ascendido a la Liga Profesional, en un amistoso de pretemporada, jugado por ambos elencos en la ciudad de Río Segundo.

El equipo 'rojiblanco', conducido por Lucas Bovaglio, se impuso en el primer tiempo con una anotación del mediocampista Franco Watson.

La alineación de Instituto comprendió a Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Brahian Cuello y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

Mientras que el Expreso, dirigida por Diego Flores, arrancó con una formación alternativa que incluyó a Matías Soria; Lucas Arce, el chileno Thomas Galdames, Nicolás Canela y Juan Morán; Agustín Villalobos, Tomás Menegón, Nicolás Fernández; Agustín Valverde; Joaquín Brizuela y Leandro Soria.

El segundo tiempo, que consistió en un tiempo de 40 minutos, terminó igualado sin goles. Los dos entrenadores ensayaron variantes con la inclusión de juveniles o refuerzos que recién llegaron a los dos planteles.

Godoy Cruz continuará su gira por Córdoba este lunes cuando enfrente al también ascendido Belgrano, mientras que el sábado 14 viajará a Rosario para medirse con Newell's.