Tigre le ganó a Godoy Cruz en un polémico partido

Con el tanto de Forclaz, el Matador venció al Tomba en el Estadio José Dellagiovanna.
martes, 31 de octubre de 2023 · 21:08

En el Estadio José Dellagiovanna, Godoy Cruz fue vencido por el Matador por 1 a 0 y de esta manera Tigre logró salir de la zona de descenso.

Leer tambiénArabia Saudita es el único país que se presentó para ser sede del Mundial 2034

En el partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Ezequiel Forclaz marcó el único gol en un encuentro marcado por el polémico arbitraje de Fernando Echenique que le anuló un gol y no le cobró un claro penal al Tomba.

Con esta derrota, el "Tomba" perdió el invicto pero aún es puntero de la Zona B, junto a Belgrano de Córdoba, con 18 unidades, por lo menos, hasta que juegue Racing de Avellaneda.

Detalles del partido

 En un primer tiempo apagado, el "Matador" pudo romper el cero a los 43 minutos con el debut en las redes de Ezequiel Forclaz, el juvenil de 20 años.

Tras un centro de Martín Garay desde la izquierda, la pelota le quedó al delantero que la paró, se acomodó ante la salida del arquero Diego Rodríguez y definió cruzado para poner el 1-0.

En la segunda parte, el partido se fue apagando y Tigre empezó a asegurar los valiosos tres puntos pero, a los 17, Godoy Cruz tuvo su chance más clara que terminó en la polémica de la noche.

Tras un despeje de Abel Luciatti en el punto penal, la pelota le quedó flotando al uruguayo Roberto Fernández que quiso rematar pero Agustín Cardozo se lo llevo puesto y, a pesar de las quejas del equipo tombino, el árbitro Fernando Echenique no sancionó penal.

Ahora el Tomba que busca seguir líder de la zona B recibirá a Platense en el Estadio Malvinas Argentinas.