Deportivo Maipú cayó como local ante Chacarita

El equipo de García no fue efectivo y perdió por 2 a 0 con goles de Matías Rodríguez y Nicolás Gómez.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 07:23

El Deportivo Maipú cayó ante Chacarita por 2 a 0 en el marco de la tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional 2023, en un encuentro disputado en el Omar Higinio Sperdutti, de Maipú.

Los goles para el visitante los hicieron Matías Rodríguez (40' 1T) y Nicolás Gómez (44' 2T).

El encuentro fue esquivo para el equipo "Cruzado" que contó con el mayor número de ocasiones de gol pero padeció la falta de eficacia. Chacarita en pocas aproximaciones pudo marcar la diferencia.

Primero con un centro desde la derecha que encontró a Rodríguez superando su marcador y conectando de cabeza cuando comenzaba a irse el primer tiempo. Luego ampliando la ventaja sobre el final del segundo período mediante un remate de zurda cruzado de Gómez.

 

Maipú, dirigido por Luis Osvaldo García, formó con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Patricio Moyano, Felipe Coronel, Santiago González y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Nicolás del Priore, Agustín Manzur, Imanol González y Rubens Sambueza en el medio; y Álvaro Veliez y Luciano Herrera en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Aníbal Biggeri se pararon con Cristian Correa bajo los tres palos; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz en defensa; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez y Gianluca Pugliese en la mitad de cancha; y Luciano Giménez en la delantera.

En la próxima fecha, Maipú visitará a Tristán Suárez y Chacarita jugará de local frente a Independiente Rivadavia.