La Lepra ganó, gustó y goleó ante Mitre de Santiago del Estero

El equipo comandado por Ever Demaldé venció por 4 a 1 al equipo santiagueño y sumó su segunda victoria del campeonato.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 07:27

Independiente Rivadavia goleó anoche como local a Mitre de Santiago del Estero por 4 a 1 en un encuentro válido por la tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Alex Arce (16' 1T y 30' 1T), Victorio Ramis (22' 1T) y Braian Sánchez (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Daniel González (44' 1T).

El equipo de Ever Demaldé logró sacar a relucir su efectividad y marcó la diferencia en una ráfaga de 15 minutos muy buenos que le permitieron irse al descanso con tres tantos contra uno -pudo marcar más goles, pero el palo se lo negó-.

El primero llegó de la mano de un golazo de media distancia de Arce que se colocó por encima del arquero Ledesma. El segundo fue obra de Ramis de cabeza, tras un córner desde la izquierda. El tercero nuevamente Arce desde afuera pero esta vez cruzando un remate de derecha. El descuento fue convertido por González tras una desinteligencia de la defensa leprosa. Sánchez puso cifras definitivas conectando un pase atrás ya con el arquero vencido. 

El próximo partido de Independiente Rivadavia en el campeonato será como visitante ante Chacarita, mientras que Mitre (SE) recibirá a Chaco For Ever.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero y Braian Sánchez; Victorio Ramis, Alex Arce y Matias Reali. DT: Ever Demaldé.

Mitre (SDE): Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matias Almirón y Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Facundo Juárez y Daniel González; David Romero Neyra y Santiago Rosales. DT: Alfredo Grelak.

 

Otras Noticias