Gimnasia de Mendoza debuta en la temporada de Primera Nacional

El equipo dirigido por Joaquín Sastre recibirá al recién ascendido Defensores Unidos de Zárate.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:25

Gimnasia de Mendoza recibirá a Defensores Unidos de Zárate, que ascendió por primera vez a la máxima categoría del ascenso, en uno de los dos partidos a jugarse mañana por la jornada inaugural de la Zona A de la Primera Nacional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie desde las 17, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Gimnasia, con Joaquín Sastre como entrenador -es el excolaborador de Marcogiuseppe-, es uno de los equipos con pretenciones de ascenso, teniendo en cuenta las buenas campañas que viene llevando a cabo. 

Por su parte, Defensores Unidos (el CADU), con Santiago Davio como DT, ascendió por primera vez al Nacional luego de que en la Primera B fue campeón a superar la final a Villa San Carlos cuando no era candidato a ascender. La idea en Zárate pasa por zafar del descenso.

También jugarán mañana, pero desde las 18, en el estadio de Arturo Miranda de Santiago del Estero, Guemes de esa provincia ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, con Nelson Sosa como árbitro.