El Chacarero tendrá una chance más para el Federal A

El Consejo Federal de AFA resolvió este mediodía otorgarle la oportunidad a los cuatro perdedores de las llaves celebradas el pasado domingo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:41

Los perdedores de las finales del Regional Amateur, desarrolladas este fin de semana, tendrán la oportunidad de animar dos series a partido único para establecer dos cupos más hacia la edición 2023 del Federal A de fútbol.

En una medida rápida, pero también cuestionable, el Consejo Federal de AFA resolvió este mediodía otorgarle la oportunidad a los cuatro perdedores de las llaves celebradas el pasado domingo.

De este modo, Atlético Club San Martín se medirá en escenario neutral con Germinal de Rawson o Independiente de San Cayetano, cuyo resultado final está sujeto a confirmación, a partir de los incidentes que obligaron a la suspensión del encuentro, a los 27 minutos del segundo tiempo.

El conjunto chubutense ganaba por 3-1 y el cotejo se interrumpió por agresiones de jugadores de Independiente a la terna arbitral que encabezaba Lucas Gómez. El Tribunal de Disciplina emitirá el fallo en las próximas horas.

La otra serie desempate será protagonizada por 9 de Julio de Rafaela-Camioneros Argentinos del Norte de Salta, también en escenario a definir.

Los equipos de Sol de América de Formosa, El Linqueño de Lincoln y Atenas de Río Cuarto consiguieron este fin de semana sus respectivos ascensos al Federal A, tras imponerse en sus distintas llaves finales.

Otras Noticias