La historia de perseverancia de Nahuel Ulariaga, autor del gol del Tomba

El delantero había debutado en el club en 2020 marcando un gol, pero una dura lesión ese día lo marginó de las canchas hasta ayer.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:39

El delantero Nahuel Ulariaga dijo que “estaba esperando este momento” en referencia al gol que le dio el triunfo a Godoy Cruz de Mendoza ante Colón de Santa Fe, por 1 a 0, en su regreso a las canchas luego de una prolongada ausencia por lesión.

Leer másGodoy Cruz ganó y es uno de los punteros en el inicio del campeonato  

Estoy muy contento y feliz. Estaba esperando este momento desde hace 2 años. Me rompí dos veces la rodilla y en esta vuelta oficial a las canchas pude convertir”, dijo Ulariaga a ESPN.

Lo curioso del delantero es que en septiembre del 2022 ya había sumado sus primeros minutos oficiales en el torneo de reserva, antes del cierre de la temporada por el Mundial. En su primer partido ante Banfield también regresó con un gol. 

“Fue un gran partido del equipo, con un gran desgaste y por suerte pude definir cuando me quedó”, señaló el goleador del puntero del campeonato.

Leer másNo se olviden del Morro: el emotivo homenaje a Santiago García a dos años de su muerte 

Godoy Cruz obtuvo, a falta de 5 minutos, el segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional de Fútbol. Es uno de los líderes del campeonato.