La programación de los mendocinos para el fin de semana

El fútbol continúa este fin de semana de la mano de interesantes partidos tanto para el Tomba como para los equipos de la Primera Nacional.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:24

La Liga Profesional de Fútbol tendrá continuidad este fin de semana de la mano de la tercera fecha de la competencia que tiene a Godoy Cruz como uno de sus líderes.

El Tomba buscará ratificar esa posición de privilegio cuando visite a San Lorenzo este sábado desde las 17 horas, en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).

El árbitro del partido será Nazareno Arasa y estará acompañado por Walter Ferreyra y Ariel Scime como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Maximiliano Macheroni. En cuanto al manejo de la tecnología, el VAR estará a cargo de Ariel Penel y el AVAR tendrá a Miguel Savorani.

Además, la Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de las fechas 4, 5 y 6 del torneo doméstico. Godoy Cruz recibirá a Estudiantes el sábado 18 a las 19.15 (Fecha 4), luego visitará a Rosario Central el viernes 24 a las 21 (Fecha 5). Finalmente, recibirá a Racing el lunes 6 de marzo a las 17 (Fecha 6).

Primera Nacional

No solo será el Tomba el equipo mendocino que juegue durante el fin de semana, ya que se dio a conocer el calendario de los tres equipos que disputan la primera categoría del ascenso, la Primera Nacional: Deportivo Maipú, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia. 

  • El viernes 10, a las 19.10 (por TV): Independiente Rivadavia Mendoza estará visitando a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José M. Minella.
  • El sábado 11, a las 20, Gimnasia de Mendoza visitará a  San Martín de San Juan.
  • Finalmente, el domingo 12, a las 18, Deportivo Maipú de Mendoza recibe a Chaco For Ever