Hubo incidentes afuera del Monumental en la previa al partido de Argentina

Muchas familias llegaron a ver el partido y se enteraron que sus entradas eran truchas.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:00

La Selección argentina se reencontró con su gente en el Estadio Monumental y, en las inmediaciones del mismo, se registraron incidentes entre la Policía y varios hinchas que llegaron a Núñez con entradas falsas.

En la previa del partido de la Albiceleste ante Panamá en la cancha de River, se vivieron momentos de tensión entre las autoridades policiales y un grupo de simpatizantes con entradas truchas que intentaron ingresar a la fuerza.

Muchas entradas era truchas

Para acceder al Antonio Vespucio Liberti se dispusieron tres anillos de control donde, en el primero de ellos, se verificó la autenticidad de los tickets con un lector digital, y allí, se detectaron miles de entradas falsificadas, lo que provocó que una multitud se quedara afuera y generase desmanes.

Entre las personas que llegaron con estos tickets ilegales, se encontraban muchas familias que viajaron desde todo el país y, al llegar a la casa del Millonario, se encontraron con la desagradable noticia de que habían sido estafados y canalizaron su tristeza mediante un enfrentamiento ante la policía que se disipó en cuestión de minutos.