Locura por la Selección argentina en la previa al cruce con Curazao

Será el último encuentro de la doble fecha FIFA del equipo dirigido por Lionel Scaloni en el país.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:03

La Selección argentina arribó a la ciudad de Santiago del Estero para el encuentro que disputará este martes ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades. Se trata del cierre de la gira que realizó por el país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Una multitud recibió al equipo campeón

En Santiago del Estero, los campeones del mundo fueron recibidos por una multitud en las calles, mientras que, además, una banda militar tocó el tema "Muchachos" en plena avenida, frente a la concentración del equipo argentino. Los futbolistas descendieron del micro y saludaron a los presentes por unos minutos y luego ingresaron al hotel.

La Scaloneta jugará este martes a las 20.30 ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades. A diferencia de Panamá, quien puso un equipo plagado de suplentes ya que se encontraba disputando la Liga de Naciones de la Concacaf, Curazao finalizó su participación en la fase de grupos el sábado, por lo que tendría a todos sus jugadores para este partido.

El partido arranca a las 20.30

El plantel de Curazao arribó el lunes a Santiago del Estero y, en este marco, los futbolistas realizaron un insólito pedido para el capitán campeón del mundo, Lionel Messi.

El mediocampista Leandro Bacuna y el defensor Cuco Martina admitieron que todos los integrantes del plantel quieren llevarse del territorio argentino la camiseta del futbolista del País Saint Germain.

"Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas", fue el reclamo de Martina, quien hizo público el pedido en una entrevista con TyC Sports.

La solicitud tiene algo de lógica si se tiene en cuenta una de las situaciones vividas en Argentina-Panamá, cuando dos jugadores panameños se disputaron por una camiseta del mediocampista Enzo Fernández a través de un “Piedra, papel o tijera”.

Último encuentro de la doble fecha FIFA

Los dos representantes de Curazao reconocieron que el encuentro de este martes en el Estado Único Madre de Ciudades será “increíble” y que intentarán "disfrutar cada minuto".

"Es un sueño hecho realidad, es algo fantástico", señaló Martina.

Otras Noticias